Primeros resultados
Enlace a la encuesta

logo encuesta ruido

 

 

ENCUESTA SOBRE RUIDO DIRIGIDA A LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Los sonidos son estímulos importantes en nuestras vidas.  Cada persona los valora de forma diferente de acuerdo a sus experiencias. Consciente de esta realidad, el observatorio de Ruido de la Ciudad de Córdoba tiene el objetivo de adquirir información que posibilite realizar acciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de Córdoba.  Para este efecto,  su colaboración, buena voluntad, paciencia y opinión personal son muy importantes.  Somos conscientes de que ésta no es una encuesta corta, pero responderla irá en su beneficio directo y en el de la ciudadanía.

En este proyecto participan profesores e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba por lo que la encuesta es completamente confidencial y en ella no se registra nombre alguno y será utilizada con fines completamente académicos y de investigación.  De antemano, muchas gracias.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Esta encuesta debe ser respondida por cualquier persona que habite en la vivienda y que tenga una edad superior a los 14 años.
  • Se entiende por ruido todo sonido no deseado. Cada persona valora los estímulos de forma diferente.  Si su valoración de los sonidos no coincide con la de la mayoría de las personas eso no significa en absoluto que Usted esté equivocado.  Es importante para nosotros conocer su opinión sobre este estímulo y no el que otras personas le pueden dar.  En lo posible conteste de forma personal.
  • Si en alguna pregunta no sabe qué contestar, la pregunta es poco clara o no corresponde a su situación marque la alternativa: NS/NC (No sabe/No contesta).
  • Si en el transcurso de la encuesta se siente cansado, déjela de lado y finalícela en un momento en que se encuentre relajado y descansado.